Políticas públicas y profesión docente /
Es inobjetable afirmar que la educación colombiana ha obtenido avances significativos en los últimos quince años a la luz de los indicadores predominantes de la calidad, pero a la vez, es necesario señalar que en ese mismo lapso la profesión docente se ha visto afectada negativamente. Particularment...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01388nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001792 | ||
008 | 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Jaramillo Roldán, Rodrigo | |
245 | 0 | |a Políticas públicas y profesión docente / |c Rodrigo Jaramillo Roldán. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a p. 61-76. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 14 | ||
520 | 3 | |a Es inobjetable afirmar que la educación colombiana ha obtenido avances significativos en los últimos quince años a la luz de los indicadores predominantes de la calidad, pero a la vez, es necesario señalar que en ese mismo lapso la profesión docente se ha visto afectada negativamente. Particularmente se hace consideración a lo que reglamentó la Ley 115 de 1994 y que ha dejado de ponerse en práctica, se señalan algunos inconvenientes generados con la ejecución de la misma, las formas y los procedimientos en los concursos docentes, la invisibilización de las instituciones formadoras de maestros y los retrocesos en la cultura evaluativa institucional. | |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCATIVA -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- |z COLOMBIA |
773 | |g No. 14 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3944 |d 3944 |