por una nueva institución educativa /
El presente ensayo presenta una reflexión en torno al concepto de política pública educativa desde varias ópticas. Primera, desde el punto de vista conceptual asumiendo una definición de política pública que permita transitar por el concepto de la educación en sí misma. En segundo lugar, elabora un...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01182nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001790 | ||
008 | 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
045 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Cortés Salcedo, Ruth Amanda | |
245 | 0 | 8 | |a por una nueva institución educativa / |c Ruth Amanda Cortés Salcedo. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a p. 29-40. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 14 | ||
520 | 3 | |a El presente ensayo presenta una reflexión en torno al concepto de política pública educativa desde varias ópticas. Primera, desde el punto de vista conceptual asumiendo una definición de política pública que permita transitar por el concepto de la educación en sí misma. En segundo lugar, elabora un análisis de la política educativa centrada en el tema de la calidad y el significado de la evaluación en ese contexto; por último, aborda el análisis a partir de la caracterización del surgimiento de una nueva institucionalidad educativa. | |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |
773 | |g No. 14 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3942 |d 3942 |