Incidir en la educación /
El artículo analiza la incidencia política como herramienta eficaz para la participación de la sociedad civil en la implementación de políticas públicas, analizándola en particular en la educación. Postula cómo entender esa incidencia y se pregunta quiénes deben incidir. Afirma que la incidencia en...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01212nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001775 | ||
008 | 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Torres, Rosa María | |
245 | 0 | |a Incidir en la educación / |c Rosa María Torres. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2007. | ||
300 | |a p. 27-53. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 12 | ||
520 | 3 | |a El artículo analiza la incidencia política como herramienta eficaz para la participación de la sociedad civil en la implementación de políticas públicas, analizándola en particular en la educación. Postula cómo entender esa incidencia y se pregunta quiénes deben incidir. Afirma que la incidencia en las políticas educativas no tiene a la fecha demasiados casos exitosos que contar, y que una agenda amplia y renovada como la propuesta aquí, pensada desde la complejidad del cambio educativo, implicaría aportes importantes en los modos de pensar y hacer incidencia política en pro del derecho a la educación. | |
650 | 1 | 4 | |a PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |
773 | |g No. 12 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3927 |d 3927 |