El museo de las escuelas: problemas teórico-metodológicos /
En poco más de tres años de la implementación del Museo de las Escuelas, varios temas han surgido como problemáticas y muchos de ellos continúan en discusión. Las motivaciones que se desprenden de os actuales proyectos de museos de educación, parten de la necesidad de documentar e interpretar el pas...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00966nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001766 | ||
008 | 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Linares, María Cristina | |
245 | 0 | 3 | |a El museo de las escuelas: |b problemas teórico-metodológicos / |c María Cristina Linares. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2006. | ||
300 | |a p. 134-146. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 10 | ||
520 | 3 | |a En poco más de tres años de la implementación del Museo de las Escuelas, varios temas han surgido como problemáticas y muchos de ellos continúan en discusión. Las motivaciones que se desprenden de os actuales proyectos de museos de educación, parten de la necesidad de documentar e interpretar el pasado. | |
650 | 1 | 4 | |a MUSEOS DE EDUCACIÓN -- |z LUJÁN (ARGENTINA) |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN -- |x HISTORIA -- |z LUJÁN (ARGENTINA) |
773 | |g No. 10 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3918 |d 3918 |