El museo de las escuelas: problemas teórico-metodológicos /

En poco más de tres años de la implementación del Museo de las Escuelas, varios temas han surgido como problemáticas y muchos de ellos continúan en discusión. Las motivaciones que se desprenden de os actuales proyectos de museos de educación, parten de la necesidad de documentar e interpretar el pas...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2006.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00966nam a2200205 a 4500
001 001766
008 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Linares, María Cristina 
245 0 3 |a El museo de las escuelas:  |b problemas teórico-metodológicos /  |c María Cristina Linares. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2006. 
300 |a p. 134-146. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 10 
520 3 |a En poco más de tres años de la implementación del Museo de las Escuelas, varios temas han surgido como problemáticas y muchos de ellos continúan en discusión. Las motivaciones que se desprenden de os actuales proyectos de museos de educación, parten de la necesidad de documentar e interpretar el pasado. 
650 1 4 |a MUSEOS DE EDUCACIÓN --  |z LUJÁN (ARGENTINA) 
650 1 4 |a EDUCACIÓN --  |x HISTORIA --  |z LUJÁN (ARGENTINA) 
773 |g No. 10  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3918  |d 3918