Poder, política y políticas: modos de empoderamiento del maestro /

Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01092nam a2200217 a 4500
001 001755
008 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a González Forero, Ana María 
245 0 |a Poder, política y políticas:  |b modos de empoderamiento del maestro /  |c Ana María González Forero. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2005. 
300 |a p. 59-72. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 9 
520 3 |a Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa. 
650 1 4 |a POLÍTICA EDUCATIVA --  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN Y ESTADO --  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a MAESTROS --  |x ASPECTOS SOCIALES --  |z COLOMBIA 
773 |g No. 9  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3907  |d 3907