Poder, política y políticas: modos de empoderamiento del maestro /
Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01092nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001755 | ||
008 | 100128c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a González Forero, Ana María | |
245 | 0 | |a Poder, política y políticas: |b modos de empoderamiento del maestro / |c Ana María González Forero. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2005. | ||
300 | |a p. 59-72. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 9 | ||
520 | 3 | |a Este artículo explora algunas diferencias entre poder, política y políticas, nociones que se han convertido en lugares comunes del sector educativo colombiano. El artículo sugiere los lugares naturales del quehacer docente, como espacios políticos para los maestros, como antiguos y nuevos escenarios para el empoderamiento: el aula, la investigación y la política pública educativa. | |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCATIVA -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN Y ESTADO -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a MAESTROS -- |x ASPECTOS SOCIALES -- |z COLOMBIA |
773 | |g No. 9 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3907 |d 3907 |