Ciudad educadora: una utopía realizable /
Destaca el concepto de ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas e integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01404nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001748 | ||
008 | 100126c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Álvarez Rodríguez, Vito Alessio | |
245 | 0 | |a Ciudad educadora: |b una utopía realizable / |c Vito Alessio Álvarez Rodríguez. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2005. | ||
300 | |a p. 89-109. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 8 | ||
520 | 3 | |a Destaca el concepto de ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas e integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora como un todo en el que deben estar involucrados los estamentos cívicos, de control sociales, educativos y gubernamentales, ecológicos y turísticos como factores de integración social, educación y desarrollo en Ciudad Victoria, ubicada en el Estado de Taumalipas, México. Finalmente presenta tres proyectos que dan cuenta de su concepción de ciudad educadora. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA -- |z CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) |
650 | |a COMUNIDAD Y ESCUELA -- |z CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) | ||
650 | 1 | 4 | |a CULTURA CIUDADANA -- |z CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) |
773 | |g No. 8 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3900 |d 3900 |