Ciudad educadora: una utopía realizable /

Destaca el concepto de ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas e integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2005.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01404nam a2200217 a 4500
001 001748
008 100126c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Álvarez Rodríguez, Vito Alessio 
245 0 |a Ciudad educadora:  |b una utopía realizable /  |c Vito Alessio Álvarez Rodríguez. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2005. 
300 |a p. 89-109. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 8 
520 3 |a Destaca el concepto de ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas e integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora abierta a las diversas concepciones modernas integradoras de los aspectos más importantes de la sociedad. Considera la ciudad educadora como un todo en el que deben estar involucrados los estamentos cívicos, de control sociales, educativos y gubernamentales, ecológicos y turísticos como factores de integración social, educación y desarrollo en Ciudad Victoria, ubicada en el Estado de Taumalipas, México. Finalmente presenta tres proyectos que dan cuenta de su concepción de ciudad educadora. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA URBANA --  |z CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) 
650 |a COMUNIDAD Y ESCUELA --  |z CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) 
650 1 4 |a CULTURA CIUDADANA --  |z CIUDAD VICTORIA (MÉXICO) 
773 |g No. 8  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3900  |d 3900