la idea de ciudad educadora y escuela /
Este texto cuenta con dos partes, precedidas por una introducción y un breve epílogo. La primera parte está dedicada a presentar la idea de Ciudad Educadora mediante el modelo que intenta dar cuenta de sus diferentes dimensiones y contenidos. En la segunda parte se contrastan dos concepciones de esc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01083nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001740 | ||
008 | 100125c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Trilla Bernet, Jaume | |
245 | 0 | 3 | |a la idea de ciudad educadora y escuela / |c Jaume Trilla Bernet. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2005. | ||
300 | |a p. 73-106. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 7 | ||
520 | 3 | |a Este texto cuenta con dos partes, precedidas por una introducción y un breve epílogo. La primera parte está dedicada a presentar la idea de Ciudad Educadora mediante el modelo que intenta dar cuenta de sus diferentes dimensiones y contenidos. En la segunda parte se contrastan dos concepciones de escuela que se presentan como antagónicas en lo que se refiere a la relación que se establece entra la institución y del medio del cual forma parte. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
773 | |g No. 7 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3892 |d 3892 |