La ciudad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano /
La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perspectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístico, lo literario, lo reli...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2004.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01233nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001733 | ||
008 | 100125c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Zambrano, Héctor | |
245 | 0 | 3 | |a La ciudad educadora: |b símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano / |c Fabio Zambrano. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2004. | ||
300 | |a p. 13-38. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 6 | ||
520 | 3 | |a La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perspectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístico, lo literario, lo religioso. Todas las entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logrado. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a CULTURA CIUDADANA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 6 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3885 |d 3885 |