La ciudad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano /

La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perspectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístico, lo literario, lo reli...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2004.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01233nam a2200205 a 4500
001 001733
008 100125c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Zambrano, Héctor 
245 0 3 |a La ciudad educadora:  |b símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano /  |c Fabio Zambrano. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2004. 
300 |a p. 13-38. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 6 
520 3 |a La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perspectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístico, lo literario, lo religioso. Todas las entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logrado. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA URBANA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a CULTURA CIUDADANA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
773 |g No. 6  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3885  |d 3885