Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa /

Este artículo busca contribuir al análisis de las grandes transformaciones de la educación en la década de los años 90 desde el plano estrictamente cualitativo, es decir, de los cambios en la naturaleza misma del modo de concebir la educación, como se reflejan en la nueva legislación y como comienza...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01194nam a2200229 a 4500
001 001726
008 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Villaveces Cardoso, José Luis 
245 0 4 |a Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa /  |c José Luis Villaveces Cardoso. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1998. 
300 |a p. 24-47. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5 
520 3 |a Este artículo busca contribuir al análisis de las grandes transformaciones de la educación en la década de los años 90 desde el plano estrictamente cualitativo, es decir, de los cambios en la naturaleza misma del modo de concebir la educación, como se reflejan en la nueva legislación y como comienzan a funcionar en la práctica, con especial referencia al caso Bogotá. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a EDUCACIÓN Y ESTADO --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
773 |g No. 5  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3878  |d 3878