Proyecto educativo institucional. Gestión y autonomía en Santafé de Bogotá /
Hoy más que nunca, se requiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay más que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01300nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001724 | ||
008 | 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Pérez, Jesús Hernando | |
245 | 0 | |a Proyecto educativo institucional. |b Gestión y autonomía en Santafé de Bogotá / |c Jesús Hernando Pérez, Martha Cárdenas y Pedro Lucas Gamba. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a p. 6-15 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5 | ||
520 | 3 | |a Hoy más que nunca, se requiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay más que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por qué algunas de ellas tienen mucho éxito mientras otras fracasan en su gestión. Abrir la institución escolar significa también abrirla a este mundo académico en desarrollo: el de la gestión en general. | |
650 | 1 | 4 | |a PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 | |a Cárdenas, Martha | |
700 | 1 | |a Gamba, Pedro Lucas | |
773 | |g No. 5 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3876 |d 3876 |