Proyecto educativo institucional. Gestión y autonomía en Santafé de Bogotá /

Hoy más que nunca, se requiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay más que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01300nam a2200229 a 4500
001 001724
008 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Pérez, Jesús Hernando 
245 0 |a Proyecto educativo institucional.  |b Gestión y autonomía en Santafé de Bogotá /  |c Jesús Hernando Pérez, Martha Cárdenas y Pedro Lucas Gamba. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1998. 
300 |a p. 6-15 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 5 
520 3 |a Hoy más que nunca, se requiere mirar la institución escolar como una organización, que aprende y se transforma permanentemente. Y no hay más que tenerle miedo a las propuestas del mundo académico y empresarial que han dedicado su vida a investigar cómo funcionan las organizaciones, a entender el por qué algunas de ellas tienen mucho éxito mientras otras fracasan en su gestión. Abrir la institución escolar significa también abrirla a este mundo académico en desarrollo: el de la gestión en general. 
650 1 4 |a PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
700 1 |a Cárdenas, Martha 
700 1 |a Gamba, Pedro Lucas 
773 |g No. 5  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3876  |d 3876