Delo biológico a lo social: saber pedagógico y educación pública en Colombia (1903-1946) / Javier Sáenz Obregón.
El autor analiza el periodo comprendido entre 1903 y 1946, el cual se constituye en uno de los de mayor actividad reformista, tanto en los reordenamientos globales de la educación pública como en las transformaciones del saber pedagógico.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00917nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001722 | ||
008 | 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Sáenz Obregón, Javier | |
245 | 0 | 5 | |a Delo biológico a lo social: |b saber pedagógico y educación pública en Colombia (1903-1946) / Javier Sáenz Obregón. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 120-125. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 4 | ||
520 | 3 | |a El autor analiza el periodo comprendido entre 1903 y 1946, el cual se constituye en uno de los de mayor actividad reformista, tanto en los reordenamientos globales de la educación pública como en las transformaciones del saber pedagógico. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN -- |x HISTORIA -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PÚBLICA -- |x HISTORIA -- |z COLOMBIA |
773 | |g No. 4 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3874 |d 3874 |