Apocalípticos e integrados /

En este artículo se hace un completo análisis sobre el uso de la informática en el aula y como esta se convierte en un dispositivo para la democratización del conocimiento, ya que permite comprender de forma sencilla y versátil los procesos de aprendizaje.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00869nam a2200205 a 4500
001 001721
008 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Vargas Guillén, Germán 
245 0 |a Apocalípticos e integrados /  |c Germán Vargas Guillén. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 108-119. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 4 
520 3 |a En este artículo se hace un completo análisis sobre el uso de la informática en el aula y como esta se convierte en un dispositivo para la democratización del conocimiento, ya que permite comprender de forma sencilla y versátil los procesos de aprendizaje. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES 
650 1 4 |a EDUCACIÓN --  |x INNOVACIONES TECNOLÓGICAS 
773 |g No. 4  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3873  |d 3873