Apocalípticos e integrados /
En este artículo se hace un completo análisis sobre el uso de la informática en el aula y como esta se convierte en un dispositivo para la democratización del conocimiento, ya que permite comprender de forma sencilla y versátil los procesos de aprendizaje.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00869nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001721 | ||
008 | 100122c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Vargas Guillén, Germán | |
245 | 0 | |a Apocalípticos e integrados / |c Germán Vargas Guillén. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 108-119. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 4 | ||
520 | 3 | |a En este artículo se hace un completo análisis sobre el uso de la informática en el aula y como esta se convierte en un dispositivo para la democratización del conocimiento, ya que permite comprender de forma sencilla y versátil los procesos de aprendizaje. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN -- |x INNOVACIONES TECNOLÓGICAS |
773 | |g No. 4 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3873 |d 3873 |