Educación y televisión. De la naranja achatada al ciberespacio /
La importancia de la televisión para la educación resulta inconmesurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental, sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadament...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01344nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001710 | ||
008 | 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Londoño Pinzón, Jorge Enrique | |
245 | 0 | |a Educación y televisión. |b De la naranja achatada al ciberespacio / |c Jorge Enrique Londoño Pinzón. | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 68-75. | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 3 | ||
520 | 3 | |a La importancia de la televisión para la educación resulta inconmesurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental, sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadamente muchos educadores están trabajando con video, con la programación de la televisión y con otras experiencias comunicativas, allanando el camino para una nueva educación acorde con las nuevas circunstancias, en especial con el hecho de que los jóvenes y niños dedican más tiempo a la televisión que a otro tipo de actividades, entre ellas el estudio en casa. | |
650 | 1 | 4 | |a TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a TELEVISIÓN Y JUVENTUD |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA AUDIOVISUAL |
773 | |g No. 3 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3862 |d 3862 |