Educación y televisión. De la naranja achatada al ciberespacio /

La importancia de la televisión para la educación resulta inconmesurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental, sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadament...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01344nam a2200217 a 4500
001 001710
008 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Londoño Pinzón, Jorge Enrique 
245 0 |a Educación y televisión.  |b De la naranja achatada al ciberespacio /  |c Jorge Enrique Londoño Pinzón. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 68-75. 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 3 
520 3 |a La importancia de la televisión para la educación resulta inconmesurable. Sus múltiples posibilidades están inexploradas. Su papel en la generación de nuevos métodos y pedagogías es fundamental, sobre todo si propendemos por una educación que se proyecte en la ciudad y sus habitantes. Afortunadamente muchos educadores están trabajando con video, con la programación de la televisión y con otras experiencias comunicativas, allanando el camino para una nueva educación acorde con las nuevas circunstancias, en especial con el hecho de que los jóvenes y niños dedican más tiempo a la televisión que a otro tipo de actividades, entre ellas el estudio en casa. 
650 1 4 |a TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN 
650 1 4 |a TELEVISIÓN Y JUVENTUD 
650 1 4 |a ENSEÑANZA AUDIOVISUAL 
773 |g No. 3  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3862  |d 3862