La escuela: el primer espacio de actuación pública del niño /
La escuela es la primera institución social en la cual el niño se desempeña autónomamente como ser individual y social. Durante la vida escolar el niño va formando sus primeras ideas acerca de la sociedad a la que pertenece. Si se acepta que la escuela es el primer espacio de actuación pública del n...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01187nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001705 | ||
008 | 100121c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Rodríguez G., Martha C. | |
245 | 0 | 3 | |a La escuela: |b el primer espacio de actuación pública del niño / |c Marta C. Rodríguez G. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 8-19 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 3 | ||
520 | 3 | |a La escuela es la primera institución social en la cual el niño se desempeña autónomamente como ser individual y social. Durante la vida escolar el niño va formando sus primeras ideas acerca de la sociedad a la que pertenece. Si se acepta que la escuela es el primer espacio de actuación pública del niño, los docentes de los primeros años de la vida escolar tienen un inmenso papel que cumplir en la labor de conducir y enriquecer el paso de la vida intima o privada en familia, a la vida social o pública en la escuela y en el entorno social. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN DE NIÑOS |
650 | 1 | 4 | |a VIDA EN COMUNIDAD |
650 | 1 | 4 | |a COMUNIDAD Y ESCUELA |
773 | |g No. 3 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3857 |d 3857 |