Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana /
El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupaci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00970nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001703 | ||
008 | 091201c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Gómez Serrano, Hernando | |
245 | 0 | |a Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana / |c Hernando Gómez Serrano | |
260 | |a Bogotá : |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 86-96 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 | ||
520 | 3 | |a El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupación por la escuela de hoy. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN URBANA |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA |
773 | |g No. 2 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3855 |d 3855 |