Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana /

El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupaci...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00970nam a2200217 a 4500
001 001703
008 091201c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Gómez Serrano, Hernando 
245 0 |a Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana /  |c Hernando Gómez Serrano 
260 |a Bogotá :  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 86-96 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 
520 3 |a El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupación por la escuela de hoy. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN URBANA 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA URBANA 
773 |g No. 2  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3855  |d 3855