Educación y cultura ciudadana /

Aprender a usar la ciudad y a convivir en ella implica necesariamente establecer nuevos criterios de apropiación de los diferentes contextos urbanos, un nuevo sentido de utilización del tiempo y sus ritmos en contexto y procedimientos diferentes para ejercer nuestros deberes y derechos en presencia...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01134nam a2200217 a 4500
001 001701
008 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Espinel Vallejo, Manuel 
245 0 |a Educación y cultura ciudadana /  |c Manuel Espinel Vallejo 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 68-75 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 
520 3 |a Aprender a usar la ciudad y a convivir en ella implica necesariamente establecer nuevos criterios de apropiación de los diferentes contextos urbanos, un nuevo sentido de utilización del tiempo y sus ritmos en contexto y procedimientos diferentes para ejercer nuestros deberes y derechos en presencia de desconocidos y frente a la misma administración de la ciudad. Los programas y proyectos de cultura ciudadana parten de la premisa de considerar la ciudad como si fuera un aula inmensa donde todos aprendemos a ser ciudadanos. 
650 1 4 |a CULTURA CIUDADANA 
650 1 4 |a PARTICIPACIÓN CIUDADANA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN CÍVICA 
773 |g No. 2  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3853  |d 3853