Educación y cultura ciudadana /
Aprender a usar la ciudad y a convivir en ella implica necesariamente establecer nuevos criterios de apropiación de los diferentes contextos urbanos, un nuevo sentido de utilización del tiempo y sus ritmos en contexto y procedimientos diferentes para ejercer nuestros deberes y derechos en presencia...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01134nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001701 | ||
008 | 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Espinel Vallejo, Manuel | |
245 | 0 | |a Educación y cultura ciudadana / |c Manuel Espinel Vallejo | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 68-75 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 | ||
520 | 3 | |a Aprender a usar la ciudad y a convivir en ella implica necesariamente establecer nuevos criterios de apropiación de los diferentes contextos urbanos, un nuevo sentido de utilización del tiempo y sus ritmos en contexto y procedimientos diferentes para ejercer nuestros deberes y derechos en presencia de desconocidos y frente a la misma administración de la ciudad. Los programas y proyectos de cultura ciudadana parten de la premisa de considerar la ciudad como si fuera un aula inmensa donde todos aprendemos a ser ciudadanos. | |
650 | 1 | 4 | |a CULTURA CIUDADANA |
650 | 1 | 4 | |a PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN CÍVICA |
773 | |g No. 2 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3853 |d 3853 |