La ciudad y el desarrollo moral y cívico /
La moral supone ir hablando; es decir, supone una modalidad de comunicación que se orienta, no sin dificultades pero también de forma visible, hacía un consenso justo y democrático, hacía un pacto alcanzado entre hombres diferentes. Podemos decir sin mayores rodeos que la ciudad es una de las condic...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01113nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001700 | ||
008 | 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Puig R., Josep R. | |
245 | 0 | 3 | |a La ciudad y el desarrollo moral y cívico / |c Josep M. Puig R. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 54-67 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 | ||
520 | 3 | |a La moral supone ir hablando; es decir, supone una modalidad de comunicación que se orienta, no sin dificultades pero también de forma visible, hacía un consenso justo y democrático, hacía un pacto alcanzado entre hombres diferentes. Podemos decir sin mayores rodeos que la ciudad es una de las condiciones de posibilidad del juicio y la conducta morales. La ciudad exigió la invención y exige hoy la reproducción de un cierto talante moral y, a la vez, es un importante instrumento de moralización. | |
650 | 1 | 4 | |a VALORES SOCIALES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN CÍVICA |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
773 | |g No. 2 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3852 |d 3852 |