El ideal (real) de la educación ciudadana. Del pensamiento en pequeño a la comprensión de lo urbano /
La apuesta por la construcción de una ciudad donde la cultura ciudadana dote a cada habitante de los elementos con los cuales pueda aportar al interés colectivo su creatividad, su ingenio y su voluntad consciente para construir una urbe donde la vida sea digna, tiene que sonar irrealizable en el mar...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01254nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001698 | ||
008 | 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Viviescas, Fernando | |
245 | 0 | 3 | |a El ideal (real) de la educación ciudadana. |b Del pensamiento en pequeño a la comprensión de lo urbano / |c Fernando Viviescas M. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 26-39 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 | ||
520 | 3 | |a La apuesta por la construcción de una ciudad donde la cultura ciudadana dote a cada habitante de los elementos con los cuales pueda aportar al interés colectivo su creatividad, su ingenio y su voluntad consciente para construir una urbe donde la vida sea digna, tiene que sonar irrealizable en el marco de nuestros parámetros de consideración social tradicional, pero es la única manera responsable de abordar la escala que han tomado nuestras problemáticas urbanas por efecto de cientos de años de administrarlos en pequeño y atendiendo a los requerimientos inmediatos. | |
650 | 1 | 4 | |a CULTURA CIUDADANA |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA |
773 | |g No. 2 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3850 |d 3850 |