La escuela como ciudad, la ciudad como escuela /

La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y la valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimient...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01067nam a2200217 a 4500
001 001697
008 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Saldarriaga Roa, Alberto 
245 1 3 |a La escuela como ciudad, la ciudad como escuela /  |c Alberto Saldarriaga Roa 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 20-25 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 
520 3 |a La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y la valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento de una relación de empatía con el entorno urbano, traducible en la confianza, la seguridad y el aprecio deseables en el ciudadano. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA URBANA 
650 1 4 |a ESPACIO PÚBLICO 
773 |g No. 2  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3849  |d 3849