La escuela como ciudad, la ciudad como escuela /
La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y la valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimient...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01067nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001697 | ||
008 | 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Saldarriaga Roa, Alberto | |
245 | 1 | 3 | |a La escuela como ciudad, la ciudad como escuela / |c Alberto Saldarriaga Roa |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 20-25 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 | ||
520 | 3 | |a La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y la valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento de una relación de empatía con el entorno urbano, traducible en la confianza, la seguridad y el aprecio deseables en el ciudadano. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA |
650 | 1 | 4 | |a ESPACIO PÚBLICO |
773 | |g No. 2 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3849 |d 3849 |