Evaluar para conocer: la evaluación de docentes en ejercicio /
Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de pre...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01221nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001694 | ||
008 | 091126c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Gránes, José | |
245 | 0 | |a Evaluar para conocer: |b la evaluación de docentes en ejercicio / |c José Gránes y Carlos Augusto Hernández | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 74-85 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 | ||
520 | 3 | |a Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de premios y la aplicación de sanciones. Es necesario diferenciar entre una evaluación permanente que es responsabilidad de las autoridades educativas y la evaluación orientada al conocimiento de la práctica pedagógica en el país. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICA PEDAGOGICA |
700 | 1 | |a Hernández, Carlos Augusto | |
773 | |g No. 1 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3846 |d 3846 |