Evaluar para conocer: la evaluación de docentes en ejercicio /

Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de pre...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01221nam a2200229 a 4500
001 001694
008 091126c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Gránes, José 
245 0 |a Evaluar para conocer:  |b la evaluación de docentes en ejercicio /  |c José Gránes y Carlos Augusto Hernández 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 74-85 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 
520 3 |a Quizás la mayor dificultad en la realización de la evaluación de los docentes en ejercicio es la conexión que se ha establecido entre ella y los estímulos y las sanciones. La evaluación, al menos la que se liga a la construcción del mapa pedagógico, debe hacerse separadamente de la asignación de premios y la aplicación de sanciones. Es necesario diferenciar entre una evaluación permanente que es responsabilidad de las autoridades educativas y la evaluación orientada al conocimiento de la práctica pedagógica en el país. 
650 1 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA 
650 1 4 |a EVALUACIÓN 
650 1 4 |a PRÁCTICA PEDAGOGICA 
700 1 |a Hernández, Carlos Augusto 
773 |g No. 1  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3846  |d 3846