El campo de la educación continuada /

La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias, de procesos, desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de forma...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01092nam a2200205 a 4500
001 001692
008 091125c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 |a Calonje Daly, Patricia 
245 1 3 |a El campo de la educación continuada /  |c Patricia Calonje Daly 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 42-55 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 
520 3 |a La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias, de procesos, desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar. 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS 
650 1 4 |a CAPACITACIÓN DOCENTE 
773 |g No. 1  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3844  |d 3844