El campo de la educación continuada /
La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias, de procesos, desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de forma...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01092nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001692 | ||
008 | 091125c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Calonje Daly, Patricia | ||
245 | 1 | 3 | |a El campo de la educación continuada / |c Patricia Calonje Daly |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 42-55 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 | ||
520 | 3 | |a La cualificación ha de ser concebida como el conjunto de experiencias, de procesos, desde los que se puede contribuir a darle sentido a unas nuevas maneras de ser maestro. Así entendida, representa la posibilidad de iniciar o continuar indagaciones encaminadas a hacer realidad otras maneras de formar, de ir construyendo respuestas que constituyan un esfuerzo por reconocer las complejas y difíciles transformaciones que supone su realización así como las rupturas que necesariamente ha de suscitar. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |
650 | 1 | 4 | |a CAPACITACIÓN DOCENTE |
773 | |g No. 1 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3844 |d 3844 |