La propuesta de formación permanente en el IDEP /
El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académic...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01094nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001690 | ||
008 | 091125c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Díaz Villa, Mario | |
245 | 0 | 3 | |a La propuesta de formación permanente en el IDEP / |c Mario Díaz Villa |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 34-41 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 | ||
520 | 3 | |a El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses, demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a CAPACITACIÓN DOCENTE |
773 | |g No. 1 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3842 |d 3842 |