La propuesta de formación permanente en el IDEP /

El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académic...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01094nam a2200217 a 4500
001 001690
008 091125c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Díaz Villa, Mario 
245 0 3 |a La propuesta de formación permanente en el IDEP /  |c Mario Díaz Villa 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 34-41 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 
520 3 |a El programa de formación permanente de docentes propuesto por el IDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación. Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses, demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia. 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS 
650 1 4 |a POLÍTICA EDUCATIVA 
650 1 4 |a CAPACITACIÓN DOCENTE 
773 |g No. 1  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3842  |d 3842