Políticas de formación docente /

El IDEP propone reorientar la actualización y el perfeccionamiento del magisterio introduciendo su propuesta de programas de formación permanente de docentes (PFPD). Para ello convoca a las instituciones universitarias a que creen condiciones académicas y administrativas necesarias para responder a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01082nam a2200217 a 4500
001 001689
008 091124c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 0 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
110 1 |a Bogotá. Alcaldía Mayor.  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.  |b IDEP 
245 0 |a Políticas de formación docente /  |c IDEP 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 14-33 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 
520 3 |a El IDEP propone reorientar la actualización y el perfeccionamiento del magisterio introduciendo su propuesta de programas de formación permanente de docentes (PFPD). Para ello convoca a las instituciones universitarias a que creen condiciones académicas y administrativas necesarias para responder a los nuevos requerimientos planteados por la reforma educativa, en la Ley General de Educación. 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS 
650 |a POLÍTICA EDUCATIVA 
650 |a CAPACITACIÓN DOCENTE 
773 |g No. 1  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3841  |d 3841