Políticas de formación docente /
El IDEP propone reorientar la actualización y el perfeccionamiento del magisterio introduciendo su propuesta de programas de formación permanente de docentes (PFPD). Para ello convoca a las instituciones universitarias a que creen condiciones académicas y administrativas necesarias para responder a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01082nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001689 | ||
008 | 091124c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | 0 | |a 0123-0425 | |
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
110 | 1 | |a Bogotá. Alcaldía Mayor. |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. |b IDEP | |
245 | 0 | |a Políticas de formación docente / |c IDEP | |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 14-33 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 1 | ||
520 | 3 | |a El IDEP propone reorientar la actualización y el perfeccionamiento del magisterio introduciendo su propuesta de programas de formación permanente de docentes (PFPD). Para ello convoca a las instituciones universitarias a que creen condiciones académicas y administrativas necesarias para responder a los nuevos requerimientos planteados por la reforma educativa, en la Ley General de Educación. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |
650 | |a POLÍTICA EDUCATIVA | ||
650 | |a CAPACITACIÓN DOCENTE | ||
773 | |g No. 1 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3841 |d 3841 |