La educación y la ciudad /
Facilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues,...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01085nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001687 | ||
008 | 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | |a 0123-0425 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Trilla Bernet, Jaume | |
245 | 1 | 3 | |a La educación y la ciudad / |c Jaume Trilla B. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 6-19 | ||
500 | |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 | ||
520 | 3 | |a Facilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues, de aprender a leer la ciudad. Esto implicará descubrir su génesis a partir de los signos y elementos que evocan su pretérito y que ayudan a comprender cómo y por qué ha llegado a ser lo que es. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA |
773 | |g No. 2 |t Revista Educación y Ciudad | ||
999 | |c 3839 |d 3839 |