La educación y la ciudad /

Facilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues,...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01085nam a2200217 a 4500
001 001687
008 091127c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 |a 0123-0425 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Trilla Bernet, Jaume 
245 1 3 |a La educación y la ciudad /  |c Jaume Trilla B. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 6-19 
500 |a En: Revista Educación y Ciudad -- No. 2 
520 3 |a Facilitar el aprendizaje de la ciudad deberá consistir en organizar y dar profundidad al conocimiento informal que de ella se adquiere a través de la vida cotidiana, y ayudar a descubrir las relaciones y la estructura o estructuras que a menudo no aparecen directamente perceptibles. Se trata, pues, de aprender a leer la ciudad. Esto implicará descubrir su génesis a partir de los signos y elementos que evocan su pretérito y que ayudan a comprender cómo y por qué ha llegado a ser lo que es. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN 
650 1 4 |a EDUCACIÓN 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA URBANA 
773 |g No. 2  |t Revista Educación y Ciudad 
999 |c 3839  |d 3839