Comunidades de indagación: Una propuesta para el colegio del Santo Ángel de la guarda.
El video hace parte del contrato 029 de 2000 respondiendo a la convocatoria del IDEP 01 de 2000. La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas. En el video se cuestiona por qué los adultos pierden la capacidad de asombro y cómo los niños van asimilando esa perd...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Unknown
s.l.
Convenio IDEP Santo Ángel. Investigación educativa y desarrollo pedagógico. Alcaldía Mayor Santa Fe de Bogotá D.C,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01812na a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001614 | ||
008 | 081231 | ||
082 | 0 | 4 | |a DVD / |b 012 |
245 | 1 | 0 | |a Comunidades de indagación: |b Una propuesta para el colegio del Santo Ángel de la guarda. |
260 | |a s.l. |b Convenio IDEP Santo Ángel. Investigación educativa y desarrollo pedagógico. Alcaldía Mayor Santa Fe de Bogotá D.C, |c 2001. | ||
300 | |a 1 DVD; | ||
306 | |a 14:10 minutos. | ||
500 | |a Dirigido a Maestros, maestras y padres de familia. | ||
505 | |a Contiene: I. Filosofía para niños: Este proyecto es una estrategia que permite un desarrollo efectivo del pensamiento. Permite al niño resolver conflictos cognitivos. El niño a pesar de su corta edad se cuestiona, reflexiona y realiza preguntas inteligentes de todo aquello que pasa en el mundo y en su mundo. II. Comunidad de indagación: Permite interactuar entre el profesor y sus alumnos, se elaboran preguntas y se sacan conclusiones. | ||
508 | |a Responsable del proyecto, Riaño, Clara Stella. Asesores: Pineda Rivera, Diego; Rodríguez Castillo, Irene; IDEP directora Chiappe, Clemencia; interventor, Torres Cárdenas, Diego, Agencia Crear Videos. | ||
520 | |a El video hace parte del contrato 029 de 2000 respondiendo a la convocatoria del IDEP 01 de 2000. La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas. En el video se cuestiona por qué los adultos pierden la capacidad de asombro y cómo los niños van asimilando esa perdida, tomando ese modelo de conducta. | ||
650 | |a FILOSOFÍA | ||
650 | |a COMUNIDAD | ||
650 | |a CRÍTICA -- |x REFLEXIÓN | ||
999 | |c 3766 |d 3766 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 DVD_12_000000000000000 |7 0 |8 NFIC |9 1589 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o DVD 12 |p TMP1161 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |