La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica: Revisión internacional del estado del arte /

El movimiento teórica-práctico de Eficacia Escolar constituye en la actualidad la línea de investigación empírica de carácter educativo que más está influyendo en todo el mundo. tanto en el desarrollo de políticas educativas como en la puesta en marcha de procesos de cambio en las escuelas. Esta af...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa, 2003.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01331nam a2200205 a 4500
001 001605
008 081230p2003 ck spa
020 |a 958-698-112-6 
082 0 4 |a 371 /  |b I624i 
245 1 3 |a La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica:  |b Revisión internacional del estado del arte /  |c Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa. 
260 |a Bogotá:  |b Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa,  |c 2003. 
300 |a 467p. 
520 |a El movimiento teórica-práctico de Eficacia Escolar constituye en la actualidad la línea de investigación empírica de carácter educativo que más está influyendo en todo el mundo. tanto en el desarrollo de políticas educativas como en la puesta en marcha de procesos de cambio en las escuelas. Esta afirmación, perfectamente válida para los países que componen la comunidad Iberoaméricana, exige algunas matizaciones para su completa comprensión. 
650 1 |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA  
650 |a EFICACIA ESCOLAR 
650 |a RENDIMIENTO ACADÉMICO 
650 |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN  
650 |a ESTADO DEL ARTE 
999 |c 3757  |d 3757 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_000000000000000_I624I  |7 0  |8 NFIC  |9 1580  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371 I624i  |p TMP1357  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK