La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica: Revisión internacional del estado del arte /
El movimiento teórica-práctico de Eficacia Escolar constituye en la actualidad la línea de investigación empírica de carácter educativo que más está influyendo en todo el mundo. tanto en el desarrollo de políticas educativas como en la puesta en marcha de procesos de cambio en las escuelas. Esta af...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa,
2003.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01331nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001605 | ||
008 | 081230p2003 ck spa | ||
020 | |a 958-698-112-6 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371 / |b I624i |
245 | 1 | 3 | |a La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica: |b Revisión internacional del estado del arte / |c Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa. |
260 | |a Bogotá: |b Convenio Andrés Bello; Centro de investigación y Documetación Educativa, |c 2003. | ||
300 | |a 467p. | ||
520 | |a El movimiento teórica-práctico de Eficacia Escolar constituye en la actualidad la línea de investigación empírica de carácter educativo que más está influyendo en todo el mundo. tanto en el desarrollo de políticas educativas como en la puesta en marcha de procesos de cambio en las escuelas. Esta afirmación, perfectamente válida para los países que componen la comunidad Iberoaméricana, exige algunas matizaciones para su completa comprensión. | ||
650 | 1 | |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | |
650 | |a EFICACIA ESCOLAR | ||
650 | |a RENDIMIENTO ACADÉMICO | ||
650 | |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | ||
650 | |a ESTADO DEL ARTE | ||
999 | |c 3757 |d 3757 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_000000000000000_I624I |7 0 |8 NFIC |9 1580 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371 I624i |p TMP1357 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |