Las Claves del Altillo 2: Matemáticas y Lenguaje /

Serie de videos que buscar enseñar matemáticas y lenguaje de manera lúdica. Las historias transcurren en un altillo donde un niño y una niña, tres títeres (Ambrosio, Bocón y Ruca) y dos ratones, resuelven situaciones de la vida diaria a través de operaciones matemáticas y usos cotidianos del español...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Unknown

Spanish

s.l. IDEP en convenio con CORPOEDUCACIÓN, 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01609na a2200229 4500
001 001596
008 081230p2000 ck spa
082 0 4 |a DVD/  |b 002 
245 1 4 |a Las Claves del Altillo 2:  |b Matemáticas y Lenguaje /  |c Clemencia Chiape...[et al] 
260 |a s.l.  |b IDEP en convenio con CORPOEDUCACIÓN,  |c 2000. 
300 |a 1 DVD; 
306 |a 34:10 minutos. 
440 |a Video Móvil IDEP 
500 |a Dirigido a niños y niñas estudiantes de 1 a 5 grado 
505 |a Contiene: seis capítulos. I.“¿Sabes en que consiste el sistema de numeración decimal?” II.“¿Y que pasa cuando uno resta prestando? (minuendo y sustraendo)”. III.“¿ Que significa diez veces mayor? (multiplicación)”. IV.“Pero si ya se, ¿ Para qué leo?. V. “¿Qué tenemos que hacer para saber que aprendimos?”. VI.“¿ Pero, para que acordarse de lo que ya leímos?”. 
508 |a Chiape, Clemencia; Dussán, María Cristina; Romero, María Eugenia; Fernández, Isabel; Ortiz, María; Guzmán Rosa, Julia. 
520 |a Serie de videos que buscar enseñar matemáticas y lenguaje de manera lúdica. Las historias transcurren en un altillo donde un niño y una niña, tres títeres (Ambrosio, Bocón y Ruca) y dos ratones, resuelven situaciones de la vida diaria a través de operaciones matemáticas y usos cotidianos del español. 
650 |a MATEMÁTICAS 
650 |a ESPAÑOL 
650 |a METODOS DE ENSEÑANZA --  |x MATEMÁTICAS -- ESPAÑOL 
999 |c 3748  |d 3748 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 DVD_2_000000000000000  |7 0  |8 NFIC  |9 1571  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o DVD 2  |p TMP1241  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK