Territorios pedagógicos: espacios, saberes y sujetos

Este trabajo contiene reflexionesderivadas de la investigación Genealogía y etnografía del concepto instituto, adelantado por el equipo académico gestor del Intituto Nacional Superior de Pedagogía, En este texto se insiste en que la pedagogía es un campo conceptual plural y abierto, se desarrollan e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2006.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01554nam a2200181 a 4500
001 001585
008 081229p2006 ck spa
020 |a 978-958-8316-22-2 
082 0 4 |a 371.7/  |b T327t 
245 1 0 |a Territorios pedagógicos:  |b espacios, saberes y sujetos 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2006. 
300 |a 148p. 
440 |a Proyectos Implantación de Programas de Investigación ;  |n 5 
520 |a Este trabajo contiene reflexionesderivadas de la investigación Genealogía y etnografía del concepto instituto, adelantado por el equipo académico gestor del Intituto Nacional Superior de Pedagogía, En este texto se insiste en que la pedagogía es un campo conceptual plural y abierto, se desarrollan estudios exploratorios para mirar la construcción de la noción de instituto y su existencia en la contemporaneidad, para ellos se recurre a la cartografia de los saberes, que permitió dibujar los trayectos del concepto intituto en relación con la ubicación, espacio -temporal en la que se incribe la genealogía por su parte, permitió analizar ese espacio de saber en el que se inserta el concepto eb términos de estrategias y relaciones de poder, es decir, la relación del concepto con campor discursivos, institucionales y disciplinarios precisos.  
650 1 |a PEDAGOGÍA 
650 |a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS --  |x PEDAGOGÍA 
999 |c 3737  |d 3737 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_700000000000000_T327T  |7 0  |8 NFIC  |9 1560  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.7 T327t  |p TMP1377  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK