Territorios pedagógicos: espacios, saberes y sujetos
Este trabajo contiene reflexionesderivadas de la investigación Genealogía y etnografía del concepto instituto, adelantado por el equipo académico gestor del Intituto Nacional Superior de Pedagogía, En este texto se insiste en que la pedagogía es un campo conceptual plural y abierto, se desarrollan e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01554nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001585 | ||
008 | 081229p2006 ck spa | ||
020 | |a 978-958-8316-22-2 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.7/ |b T327t |
245 | 1 | 0 | |a Territorios pedagógicos: |b espacios, saberes y sujetos |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2006. | ||
300 | |a 148p. | ||
440 | |a Proyectos Implantación de Programas de Investigación ; |n 5 | ||
520 | |a Este trabajo contiene reflexionesderivadas de la investigación Genealogía y etnografía del concepto instituto, adelantado por el equipo académico gestor del Intituto Nacional Superior de Pedagogía, En este texto se insiste en que la pedagogía es un campo conceptual plural y abierto, se desarrollan estudios exploratorios para mirar la construcción de la noción de instituto y su existencia en la contemporaneidad, para ellos se recurre a la cartografia de los saberes, que permitió dibujar los trayectos del concepto intituto en relación con la ubicación, espacio -temporal en la que se incribe la genealogía por su parte, permitió analizar ese espacio de saber en el que se inserta el concepto eb términos de estrategias y relaciones de poder, es decir, la relación del concepto con campor discursivos, institucionales y disciplinarios precisos. | ||
650 | 1 | |a PEDAGOGÍA | |
650 | |a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS -- |x PEDAGOGÍA | ||
999 | |c 3737 |d 3737 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_700000000000000_T327T |7 0 |8 NFIC |9 1560 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.7 T327t |p TMP1377 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |