La construcción del conocimiento social en la escuela /
En este libro se intentan desarrollar aspectos epistemologícos para una propuesta pedagógica, respecto a las representaciones e imaginarios que los colombianos del futuro inmediato tengan de nuestro país: los profesores de Ciencias Sociales.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Francisco José de Caldas; Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico,
2002.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00904nam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001567 | ||
008 | 081226p2002 ck spa | ||
020 | |a 958-8175-10-0 | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.83/ |b G633c |
100 | 1 | |a GÓMEZ ESTEBAN, Jairo Hernando | |
245 | 1 | 3 | |a La construcción del conocimiento social en la escuela / |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Francisco José de Caldas; Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, |c 2002. | ||
300 | |a 80p. | ||
520 | |a En este libro se intentan desarrollar aspectos epistemologícos para una propuesta pedagógica, respecto a las representaciones e imaginarios que los colombianos del futuro inmediato tengan de nuestro país: los profesores de Ciencias Sociales. | ||
650 | 1 | |a CONOCIMIENTO SOCIAL | |
999 | |c 3719 |d 3719 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_830000000000000_G633C |7 0 |8 NFIC |9 1542 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.83 G633c |p TMP1325 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |