La construcción del conocimiento social en la escuela /

En este libro se intentan desarrollar aspectos epistemologícos para una propuesta pedagógica, respecto a las representaciones e imaginarios que los colombianos del futuro inmediato tengan de nuestro país: los profesores de Ciencias Sociales.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Francisco José de Caldas; Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, 2002.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00904nam a2200169 a 4500
001 001567
008 081226p2002 ck spa
020 |a 958-8175-10-0 
082 0 4 |a 372.83/  |b G633c 
100 1 |a GÓMEZ ESTEBAN, Jairo Hernando 
245 1 3 |a La construcción del conocimiento social en la escuela / 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Francisco José de Caldas; Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico,  |c 2002. 
300 |a 80p. 
520 |a En este libro se intentan desarrollar aspectos epistemologícos para una propuesta pedagógica, respecto a las representaciones e imaginarios que los colombianos del futuro inmediato tengan de nuestro país: los profesores de Ciencias Sociales. 
650 1 |a CONOCIMIENTO SOCIAL 
999 |c 3719  |d 3719 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_830000000000000_G633C  |7 0  |8 NFIC  |9 1542  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.83 G633c  |p TMP1325  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK