El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: grado de transición /
Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de in...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01246nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001556 | ||
008 | 081223p2007 ck spa | ||
020 | |a 978-958-8316-07-9 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.7/ |b F199p |
100 | 1 | |a FANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria | |
245 | 1 | 3 | |a El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: |b grado de transición / |c Graciela Maria Fandiño Cubillos |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2007. | ||
300 | |a 320p. | ||
440 | |a Colección tesis doctorales; |n 5 | ||
520 | |a Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación. | ||
650 | 1 | |a EDUCACIÓN -- |v INVESTIGACIONES | |
650 | |a EDUCACIÓN PREESCOLAR -- |v INVESTIGACIONES | ||
650 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA | ||
650 | |a MÉTODO DE PROYECTOS | ||
650 | |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | ||
999 | |c 3708 |d 3708 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_F199P |7 0 |8 NFIC |9 1531 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 F199p |p TMP1324 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |