El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos: grado de transición /

Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de in...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01246nam a2200229 a 4500
001 001556
008 081223p2007 ck spa
020 |a 978-958-8316-07-9 
082 0 4 |a 370.7/  |b F199p 
100 1 |a FANDIÑO CUBILLOS, Graciela Maria 
245 1 3 |a El pensamiento del profesor sobre la planificación en el trabajo por proyectos:  |b grado de transición /  |c Graciela Maria Fandiño Cubillos 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2007. 
300 |a 320p. 
440 |a Colección tesis doctorales;  |n 5 
520 |a Este estudio de caso, de carácter etnográfico, en el que se identifican los sentidos que dos maestras de transición dan a la planificación y puesta en práctica de un proyecto, es un aporte para el análisis del quehacer pedagógico de los maestros, así como para los interesados en este paradigma de investigación. 
650 1 |a EDUCACIÓN --  |v INVESTIGACIONES 
650 |a EDUCACIÓN PREESCOLAR --  |v INVESTIGACIONES 
650 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA 
650 |a MÉTODO DE PROYECTOS 
650 |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA 
999 |c 3708  |d 3708 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_F199P  |7 0  |8 NFIC  |9 1531  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 F199p  |p TMP1324  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK