Mestro: condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /

El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este senti...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02029nam a2200277 a 4500
001 001550
003 OSt
005 20181012093710.0
008 081223p2007 ck spa
999 |c 3702  |d 3702 
020 |a 978-958-8316-38-3 
040 |c CNA-IDEP 
082 0 4 |a 371.1/  |b C355m 
245 |a Mestro:  |b condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /  |c Jorge Orlando Castro ...[et al.] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico,  |c 2007. 
300 |a 120p. 
504 |a Incluye bibliografia e indice 
520 |a El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este sentido, el libro que llega a manos del lector es ya de por sí un generador de debate alrededor del tema de la condición docente y sus conexiones con la categoría cuentión docente, pues sirve de paso para poner en escena unos cuestionamientos que se tejen como hijo de Ariadna en torno a la condición de los maestros en nuestro país, los cuales se preguntan: ¿La cuestión docente se trata de las cuestión de los maestros o de los maestros en cuestión? 
650 |a EDUCACIÓN COMO PROFESIÓN --  |y 1991-2002  |z COLOMBIA --  |9 5348 
650 |a PERSONAL DOCENTE --  |y 1991-2002  |z COLOMBIA --  |9 5349 
650 |a PERSONAL DOCENTE --  |x ASPECTOS SOCIALES --  |y 1991-2002  |z COLOMBIA --  |9 5350 
650 |a REFORMA EDUCATIVA --  |y 1991-2002  |z COLOMBIA --  |9 5351 
650 |a PEDAGOGIA --  |y 1991-2002  |z COLOMBIA --  |9 5352 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Maestro_condicion_social.pdf  |y Para acceder al PDF haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_100000000000000_C355M  |7 0  |8 NFIC  |9 1525  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.1 C355m  |p TMP1362  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK