Mestro: condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este senti...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02029nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001550 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181012093710.0 | ||
008 | 081223p2007 ck spa | ||
999 | |c 3702 |d 3702 | ||
020 | |a 978-958-8316-38-3 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.1/ |b C355m |
245 | |a Mestro: |b condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 / |c Jorge Orlando Castro ...[et al.] | ||
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, Instituto para la Investigación Educactiva y el Desarrollo Pedagógico, |c 2007. | ||
300 | |a 120p. | ||
504 | |a Incluye bibliografia e indice | ||
520 | |a El primer cuestionamiento al cual aboca el libro es a indagar por el funcionamiento de la noción misma de condición, es decir, a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de condición social de los maestros: ¿En qué condición están? ¿De qué condición son? o mejor, ¿que los condiciona? En este sentido, el libro que llega a manos del lector es ya de por sí un generador de debate alrededor del tema de la condición docente y sus conexiones con la categoría cuentión docente, pues sirve de paso para poner en escena unos cuestionamientos que se tejen como hijo de Ariadna en torno a la condición de los maestros en nuestro país, los cuales se preguntan: ¿La cuestión docente se trata de las cuestión de los maestros o de los maestros en cuestión? | ||
650 | |a EDUCACIÓN COMO PROFESIÓN -- |y 1991-2002 |z COLOMBIA -- |9 5348 | ||
650 | |a PERSONAL DOCENTE -- |y 1991-2002 |z COLOMBIA -- |9 5349 | ||
650 | |a PERSONAL DOCENTE -- |x ASPECTOS SOCIALES -- |y 1991-2002 |z COLOMBIA -- |9 5350 | ||
650 | |a REFORMA EDUCATIVA -- |y 1991-2002 |z COLOMBIA -- |9 5351 | ||
650 | |a PEDAGOGIA -- |y 1991-2002 |z COLOMBIA -- |9 5352 | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Maestro_condicion_social.pdf |y Para acceder al PDF haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_100000000000000_C355M |7 0 |8 NFIC |9 1525 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.1 C355m |p TMP1362 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |