Tras las huellas de la inteligencia musical: una propuesta alternativa para la valoración de la musicalidad /
¿Que es el talento musical y qué digicultades entraña su valoración? Éste es el problemas que abordan los programas universitarios de música en sus procesos de ingreso, y que constituyó el núcleo de la investigación. La polémica se centra, más que en los exámenes de conocimiento, en los de aptitude...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Central,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01320nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001549 | ||
008 | 081223p2007 ck spa | ||
020 | |a 978-958-26-0109-6 | ||
082 | 0 | 4 | |a 780.7/ |b A843t |
100 | 1 | |a ASPRILLA, Ligia Ivette | |
245 | 1 | 0 | |a Tras las huellas de la inteligencia musical: |b una propuesta alternativa para la valoración de la musicalidad / |c Ligia Ivette Asprilla; Gisela de la Guardia. |
250 | |b Editora: Edna Rocío Rivera. | ||
260 | |a Bogotá: |b Universidad Central, |c 2007. | ||
300 | |a 104p. | ||
520 | |a ¿Que es el talento musical y qué digicultades entraña su valoración? Éste es el problemas que abordan los programas universitarios de música en sus procesos de ingreso, y que constituyó el núcleo de la investigación. La polémica se centra, más que en los exámenes de conocimiento, en los de aptitudes, pues, ya que éstas son naturales, la prueba pretende determinar las capacidades y la facilidad natural para la música. | ||
650 | 1 | |a MÚSICA -- |x ENSEÑANZA | |
650 | |a APTITUDES MUSICALES -- |x INVESTIGACIONES -- |z COLOMBIA | ||
700 | |a Guardia, Gisela de la | ||
700 | |a Rivera, Edna Rocío, |e ed. | ||
999 | |c 3701 |d 3701 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 780_700000000000000_A843T |7 0 |8 NFIC |9 1524 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 780.7 A843t |p TMP1278 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |