Televisión infantil: Voces de los niños de la industria televisiva/
Con este libro se busca hacer un aporte a un debate tan vital como el de los contenidos de la televisión y susestrechos vínculos con la educación la constitución de una identidad nacional, la salud mental de los ciudadano y la búsqueda de estrategias que favorezcan la convivencia pacífica. La tele...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Convenio Andrés Bello; Fundación Antonio Restrepo Barco,
2002.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01312nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001531 | ||
008 | 081222p2002 ck spa | ||
020 | |a 958-8013-23-2 | ||
082 | 0 | 4 | |a 384-55/ |b T269t |
110 | |a Convenio Andrés Bello | ||
245 | 1 | 0 | |a Televisión infantil: |b Voces de los niños de la industria televisiva/ |c Convenio Andrés Bello; Fundación Antonio Restrepo Barco |
260 | |a Bogotá: |b Convenio Andrés Bello; Fundación Antonio Restrepo Barco, |c 2002. | ||
300 | |a 229p. | ||
520 | |a Con este libro se busca hacer un aporte a un debate tan vital como el de los contenidos de la televisión y susestrechos vínculos con la educación la constitución de una identidad nacional, la salud mental de los ciudadano y la búsqueda de estrategias que favorezcan la convivencia pacífica. La televisión, al fin de cuentas, no es más que una tecnología y a ella como tal no debemos imputarle culpas ni virtudes. Su uso es una responsabilidad social y con mayor razón el uso y la lectura que de ella hagan los niños. | ||
650 | |a PROGRAMACIÓN DE TELEVISÓN PARA NIÑOS | ||
650 | |a TELEVISIÓN EDUCATIVA | ||
650 | |a TELEVISIÓN EN LA EDUCACIÓN | ||
999 | |c 3683 |d 3683 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 38455_T269T |7 0 |8 NFIC |9 1506 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 384-55 T269t |p TMP1303 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |