La importancia de las nociones confusas /
Esta publicación es una constribución a la teoría de la argumentación de Ch. Perelman y L. Olbrechts-Tyteca. Como tal interesa especialemte a filósofos, juristas, politólogos, científicos sociales y de la educación y, de manera general, a todos los estudioasos de la función argumentativa del lengua...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Cali:
Instituto de Educación y Pedagogía,
2004.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01028nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001530 | ||
008 | 081222p2004 ck spa | ||
020 | |a 958-33-5883-5 | ||
082 | 0 | 4 | |a 121/ |b G633i |
100 | 1 | |a LEÓN GÓMEZ, Adolfo | |
245 | 1 | 3 | |a La importancia de las nociones confusas / |c Adolfo León Gómez. |
260 | |a Cali: |b Instituto de Educación y Pedagogía, |c 2004. | ||
300 | |a 184p. | ||
504 | |a Incluye bibliografia | ||
520 | |a Esta publicación es una constribución a la teoría de la argumentación de Ch. Perelman y L. Olbrechts-Tyteca. Como tal interesa especialemte a filósofos, juristas, politólogos, científicos sociales y de la educación y, de manera general, a todos los estudioasos de la función argumentativa del lenguaje ordinario. | ||
650 | 1 | |a NOCIONES FILOSOFICAS | |
650 | |a FILOSOFIA | ||
650 | |a TEORÍA DE LA ARGUMENTACIÓN | ||
999 | |c 3682 |d 3682 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 121_000000000000000_G633I |7 0 |8 NFIC |9 1505 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 121 G633i |p TMP1320 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |