El impacto de los procesos de autoevaluaciónen la educación superior en Colombia /
Se establecio una alianza con el denominado grupo de las 10 Universidades colombiana en suus propósitos de constitución como comunidad académica y de compartir sus experiencias en temas de fundamental importancias y relevancia con la acreditación voluntaria de alta calidad.Fruto de esta alianza, lo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01402nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001529 | ||
008 | 081222p2005 ck spa | ||
020 | |a 958-698-166-5 | ||
082 | 0 | 4 | |a 378.861/ |b C766i |
110 | |a Convenio Andrés Bello | ||
245 | 1 | 3 | |a El impacto de los procesos de autoevaluaciónen la educación superior en Colombia / |c Convenio Andrés Bello; editado por Óscar Jaramillo. |
260 | |a Bogotá: |b Convenio Andrés Bello, |c 2005 | ||
300 | |a 154p. | ||
520 | |a Se establecio una alianza con el denominado grupo de las 10 Universidades colombiana en suus propósitos de constitución como comunidad académica y de compartir sus experiencias en temas de fundamental importancias y relevancia con la acreditación voluntaria de alta calidad.Fruto de esta alianza, lo constituye la divulgación de sus avances, aprendizajes y dificultades en el camino que estas diez universidades han recorrido desde 1994 para acreditar sus programas y sus instituciones en el marco de uno de los modelos con mayor reconocimiento en a región. | ||
650 | 1 | |a ACREDITACIÓN (EDUCACIÓN) | |
650 | |a EDUCACIÓN SUPERIOR | ||
650 | |a AUTOEVALUACIÓN (EDUCACIÓN) | ||
650 | |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | ||
650 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||
999 | |c 3681 |d 3681 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378861_000000000000000_C766I |7 0 |8 NFIC |9 1504 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 378861 C766i |p TMP1328 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |