La enseñanza del ingles con propósitos específicos (IPE): fundamentos y conceptos.
Este artículo presenta los fundamentos, principios y características esenciales del ESP. En la descripción de sus componentes se señalacómo estos cunplen un papel predominante en la selección y elaboración de materiales que se usan en los procesos de aprendizaje. El objetivo pricipal se orienta a b...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Facultad de ciencias de la educación; Universidad Externado de Colombia
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01228nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001524 | ||
008 | 081222p2001 ck spa | ||
020 | |a 958-616-503-5 | ||
082 | 0 | 4 | |a 420.0711/ |b P649e |
100 | 1 | |a PINEDA BÁEZ, Clelia | |
245 | 1 | 3 | |a La enseñanza del ingles con propósitos específicos (IPE): |b fundamentos y conceptos. |
260 | |a Bogotá: |b Facultad de ciencias de la educación; Universidad Externado de Colombia |c 2001. | ||
300 | |a 67p. | ||
440 | |a Temas de educación |n 10. | ||
520 | |a Este artículo presenta los fundamentos, principios y características esenciales del ESP. En la descripción de sus componentes se señalacómo estos cunplen un papel predominante en la selección y elaboración de materiales que se usan en los procesos de aprendizaje. El objetivo pricipal se orienta a brindar una alternativa efectiva y significativa en la enseñanza del inglés, así como a ampliar el repositorio del docente de lenguas extranjeras en Colombia. | ||
650 | 1 | |a INGLES -- |x ENSEÑANZA | |
650 | |a ESTUDIO DEL LENGUAJE -- |x INGLES | ||
999 | |c 3676 |d 3676 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 4200711_000000000000000_P649E |7 0 |8 NFIC |9 1499 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 4200711 P649e |p TMP1319 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |