Las concepciones sobre el PEI: Convergencias y divergencias/

Esta obras es el resultado del análisis de las producción discursiva sobre los PEIentre 1995 y 1998, a partir de una cuidados revisión bibliográfica.Profesores, directivos docentes, formuladores de políticas educactivas, padres de familia y estudiantes pueden encontrar en esta obra una mirada a las...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional;

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01359nam a2200181 a 4500
001 001515
008 081222p1999 ck spa
020 |a 958-9097-29-4 
082 0 4 |a 379.861/  |b A958c 
100 1 |a ÁVILA PENAGOS, Rafael 
245 1 4 |a Las concepciones sobre el PEI:  |b Convergencias y divergencias/  |c Rafael Ávila Penagos; María Isabel Rodríguez; William Elvis Plata. 
260 |a Bogotá:  |b Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional;  
520 |a Esta obras es el resultado del análisis de las producción discursiva sobre los PEIentre 1995 y 1998, a partir de una cuidados revisión bibliográfica.Profesores, directivos docentes, formuladores de políticas educactivas, padres de familia y estudiantes pueden encontrar en esta obra una mirada a las multiples concepciones sobre el PEI, y a las múltiples maneras de recibir las políticas de autorregulación del la ley 115p.El PEI ha sido más importante por los vacíos intitucionales qu ha puesto en evidencia en la Escuela, que por las dinámicas queha suscitado. 
650 1 |a PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL --  |z COLOMBIA 
700 |a Rodríguez, María Isabel. 
700 |a Plata, William Elvis 
999 |c 3667  |d 3667 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 379861_000000000000000_A958C  |7 0  |8 NFIC  |9 1490  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 379861 A958c  |p TMP1332  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK