Desconfianza, civilidad y estética: b las prácticas formativas estatales por fuera de la escuela en Bogotá, 1994-2003 /
Esta es una investigación sobre la experiencia formativa que ha vivido bogotá, durante las alcaldías Maockus-Peñalosa-Mockus, que estuviera a la altura de esa experiencia! este libro es una mirada a profundidad- atenta y crítica a ese conjunto heterogéneo y disparejo de prácticas atraves de las cua...
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas; Alcaldia Mayor de Bogotá; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico,
2007.
LEADER | 02358nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001512 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181011142255.0 | ||
008 | 081219p2007 ck spa | ||
999 | |c 3664 |d 3664 | ||
020 | |a 978-958-8063-49-2 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.39/ |b S127d |
100 | 1 | |a SÁENZ OBREGÓN, Javier |9 293 | |
245 | 1 | 0 | |a Desconfianza, civilidad y estética: |b b las prácticas formativas estatales por fuera de la escuela en Bogotá, 1994-2003 / |c Javier Sáenz Obregón |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas; |c 2007. |b Alcaldia Mayor de Bogotá; |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, | ||
300 | |a 275p. | ||
440 | |a Colección CES |9 5259 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 231-259) e índices | ||
520 | |a Esta es una investigación sobre la experiencia formativa que ha vivido bogotá, durante las alcaldías Maockus-Peñalosa-Mockus, que estuviera a la altura de esa experiencia! este libro es una mirada a profundidad- atenta y crítica a ese conjunto heterogéneo y disparejo de prácticas atraves de las cuales, a lo largo de diez años, se ha ido transformando tomando otra forma, la ciudad y la relación de los ciudadanos con ella. Y ello por más de esas prácticas formativas hayan adolecido de reduccionismos empobrecedores en su propia capacidad de pensar la diversidad urbana, de valentia para romper las fronteras entre formación escolar y formación ciudad, y del pasado lastre de desconfianza con que sigue aun cargada la mirada sobre la cultura urbana desde los distintos lugares del poder. | ||
650 | 1 | |a POLÍTICA EDUCACTIVA -- |x PARTICIPACIÓN CIUDADANA -- |z BOGOTÁ |9 5260 | |
650 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN |9 5261 | ||
650 | |a EDUCACIÓN Y ESTADO |9 95 | ||
710 | |a a Universidad Nacional de Colombia. |b Facultad de Ciencias Humanas ; |b Centro de Estudios Sociales (CES) |9 5262 | ||
710 | |a Bogotá |b Alcaldía Mayor |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) |9 4018 | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desconfianza_Civilidad_y Estetica.pdf |y Para acceder al PDF haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_390000000000000_S127D |7 0 |8 NFIC |9 1487 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.39 S127d |p TMP1262 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |