Desconfianza, civilidad y estética: b las prácticas formativas estatales por fuera de la escuela en Bogotá, 1994-2003 /

Esta es una investigación sobre la experiencia formativa que ha vivido bogotá, durante las alcaldías Maockus-Peñalosa-Mockus, que estuviera a la altura de esa experiencia! este libro es una mirada a profundidad- atenta y crítica a ese conjunto heterogéneo y disparejo de prácticas atraves de las cua...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas; Alcaldia Mayor de Bogotá; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02358nam a2200301 a 4500
001 001512
003 OSt
005 20181011142255.0
008 081219p2007 ck spa
999 |c 3664  |d 3664 
020 |a 978-958-8063-49-2 
040 |c CNA-IDEP 
082 0 4 |a 371.39/  |b S127d 
100 1 |a SÁENZ OBREGÓN, Javier  |9 293 
245 1 0 |a Desconfianza, civilidad y estética:  |b b las prácticas formativas estatales por fuera de la escuela en Bogotá, 1994-2003 /  |c Javier Sáenz Obregón 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas;  |c 2007.  |b  Alcaldia Mayor de Bogotá;  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, 
300 |a 275p. 
440 |a Colección CES  |9 5259 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 231-259) e índices 
520 |a Esta es una investigación sobre la experiencia formativa que ha vivido bogotá, durante las alcaldías Maockus-Peñalosa-Mockus, que estuviera a la altura de esa experiencia! este libro es una mirada a profundidad- atenta y crítica a ese conjunto heterogéneo y disparejo de prácticas atraves de las cuales, a lo largo de diez años, se ha ido transformando tomando otra forma, la ciudad y la relación de los ciudadanos con ella. Y ello por más de esas prácticas formativas hayan adolecido de reduccionismos empobrecedores en su propia capacidad de pensar la diversidad urbana, de valentia para romper las fronteras entre formación escolar y formación ciudad, y del pasado lastre de desconfianza con que sigue aun cargada la mirada sobre la cultura urbana desde los distintos lugares del poder. 
650 1 |a POLÍTICA EDUCACTIVA --  |x PARTICIPACIÓN CIUDADANA --  |z BOGOTÁ  |9 5260 
650 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN  |9 5261 
650 |a EDUCACIÓN Y ESTADO  |9 95 
710 |a a Universidad Nacional de Colombia.  |b Facultad de Ciencias Humanas ;  |b Centro de Estudios Sociales (CES)  |9 5262 
710 |a Bogotá  |b Alcaldía Mayor  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP)  |9 4018 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desconfianza_Civilidad_y Estetica.pdf  |y Para acceder al PDF haga clic aquí  
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_390000000000000_S127D  |7 0  |8 NFIC  |9 1487  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.39 S127d  |p TMP1262  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK