Un método de evaluación formativa en el campo social /
Este libro pretende ser formador. Y los esquemas que resumen o ayudan a la comprensión del texto pueden acentuar su función eventual de formador de formadores. Facilitamos autoaprendizajesindividuales y colectivos para que actores y lectores se apropien los saberes de la evaluación, en vez de ser me...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Madrid:
Editorial Popular,
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01055nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001494 | ||
008 | 081215p2001 sp spa | ||
020 | |a 84-7884-228-4 | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.27/ |b L864m |
100 | 1 | |a LÓPEZ DE CEBALLOS, Paloma | |
245 | 1 | 3 | |a Un método de evaluación formativa en el campo social / |c Paloma López de Ceballos; Jean Merlo; Humberto García González-Gordon |
260 | |a Madrid: |b Editorial Popular, |c 2001. | ||
300 | |a 206p.; |b il. | ||
520 | |a Este libro pretende ser formador. Y los esquemas que resumen o ayudan a la comprensión del texto pueden acentuar su función eventual de formador de formadores. Facilitamos autoaprendizajesindividuales y colectivos para que actores y lectores se apropien los saberes de la evaluación, en vez de ser meros destinatarios u objetos de la misma. | ||
650 | 1 | |a EVALUACIÓN FORMATIVA | |
650 | |a EVALUACIÓN -- |x METODOLOGIA | ||
999 | |c 3646 |d 3646 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_270000000000000_L864M |7 0 |8 NFIC |9 1469 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.27 L864m |p TMP1314 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |