Manual de psicología de la educación

Este manual presenta los aportes de fondo sobre la dinámica desarrollo-apredizaje; trata de los apredizajes base; re refiere a los roles y problemas de los enseñantes, con una especial atención en la dimensión afectivo-relacional y en las innovaciones tecnológicas.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00902nam a2200169 a 4500
001 001479
008 081211p2003 ck spa
020 |a 84-7884-264-0 
082 0 4 |a 370.15/  |b M294m 
245 1 0 |a Manual de psicología de la educación 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
520 |a Este manual presenta los aportes de fondo sobre la dinámica desarrollo-apredizaje; trata de los apredizajes base; re refiere a los roles y problemas de los enseñantes, con una especial atención en la dimensión afectivo-relacional y en las innovaciones tecnológicas. 
534 |a Manuale di Psicologia dell´Educazione 
650 1 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACIÓN --  |v MANUALES 
650 |a PSICOLOGIA DEL APREDIZAJE --  |v MANUALES 
999 |c 3631  |d 3631 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_150000000000000_M294M  |7 0  |8 NFIC  |9 1454  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.15 M294m  |p TMP1383  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK