Manual de psicología de la educación
Este manual presenta los aportes de fondo sobre la dinámica desarrollo-apredizaje; trata de los apredizajes base; re refiere a los roles y problemas de los enseñantes, con una especial atención en la dimensión afectivo-relacional y en las innovaciones tecnológicas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00902nam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001479 | ||
008 | 081211p2003 ck spa | ||
020 | |a 84-7884-264-0 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.15/ |b M294m |
245 | 1 | 0 | |a Manual de psicología de la educación |
504 | |a Incluye referencias bibliograficas | ||
520 | |a Este manual presenta los aportes de fondo sobre la dinámica desarrollo-apredizaje; trata de los apredizajes base; re refiere a los roles y problemas de los enseñantes, con una especial atención en la dimensión afectivo-relacional y en las innovaciones tecnológicas. | ||
534 | |a Manuale di Psicologia dell´Educazione | ||
650 | 1 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACIÓN -- |v MANUALES | |
650 | |a PSICOLOGIA DEL APREDIZAJE -- |v MANUALES | ||
999 | |c 3631 |d 3631 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_150000000000000_M294M |7 0 |8 NFIC |9 1454 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.15 M294m |p TMP1383 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |