Proyecto innovación e investigación de las matemáticas en el aula /
El presente texto nos guía mediante el relato de cinco experiencias de innovación en el aula, por el camino de la reflexión acerca del trabajo pedagógico en el área de matemática. Si algo puede sintetizar y dar cuenta de los informes y de las experiencias es la pluralidad y la diversidad, sin que p...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01437nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001469 | ||
008 | 081211p2005 ck spa | ||
020 | |a 958-806-639-5 | ||
040 | |a IDEP |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.7044 |b P659p |2 21 |
245 | |a Proyecto innovación e investigación de las matemáticas en el aula / |c Escuela Pedagógica Experimental ... [et al.] | ||
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, |c 2006 | ||
300 | |a 186p.; |b il. |c 23 cm. + |e CD-ROM | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
520 | |a El presente texto nos guía mediante el relato de cinco experiencias de innovación en el aula, por el camino de la reflexión acerca del trabajo pedagógico en el área de matemática. Si algo puede sintetizar y dar cuenta de los informes y de las experiencias es la pluralidad y la diversidad, sin que por ello dejen de existir puntos clave de encuentro, análisis y vivencia. Hay diversidad de enfoques, de búsquedas, de relatos y de formas de asumir el quehacer educativo. | ||
650 | 1 | |a MATEMÁTICAS -- |x ENSEÑANZA BASICA | |
650 | |a MATEMÁTICAS -- |x ENSEÑANZA SECUNDARIA | ||
650 | |a MATEMÁTICAS -- |x PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. | ||
710 | 2 | |a Escuela Pedagógica Experimental. |b EPE | |
999 | |c 3621 |d 3621 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3727044_000000000000000_P659P |7 0 |8 NFIC |9 1444 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3727044 P659p |p TMP0374 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |