Cultura ciudadana y pedagogización de la práctica estatal : estrategias pedagógicas del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado 2001-2003
En este trabajo se caracterizan y análizan las estrategias pedagógicas llevadas a cabo en el marco del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado el segundo gobierno de Mockus. En la primera sección s analizan los antecedentes de la vocación y la deficnición de los pedagógico del gobi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Alcaldía Mayor de Bogotá; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02007nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001462 | ||
008 | 081209p2004 ck spa | ||
020 | |a 958-8066-31-x | ||
082 | 0 | 4 | |a 323.042/ |b S127c |
100 | 1 | |a SÁEZ OBREGÓN, Javier | |
245 | 1 | 0 | |a Cultura ciudadana y pedagogización de la práctica estatal : |b estrategias pedagógicas del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado 2001-2003 |c Javier Sáenz Obregón |
260 | |a Bogotá: |b Alcaldía Mayor de Bogotá; |c 2004 |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. | ||
300 | |a 96p.; |b il; col | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
520 | |a En este trabajo se caracterizan y análizan las estrategias pedagógicas llevadas a cabo en el marco del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado el segundo gobierno de Mockus. En la primera sección s analizan los antecedentes de la vocación y la deficnición de los pedagógico del gobierno; en la segunda se profundizaen las conceptualizaciones que sustentaron su práctica pedagógica; en la tercera sección se plantean los elementos metodólogicos centrales del estudio, centrándo se en las dimensiones utilizadas para la clasificación de las prácticas de los proyectos con componente pedagógico; en la cuarta y la quinta se analiza la dimensión pedagógica del texo del plan de desarrollo y las prácticas pedagógicas llevadas a cabo en el marco de las estrategias, los proyectos y las acciones del gobierno, y se caracterizan algunas de las practicas pedagógicas más significativas. En la putima sección se plantean algunas conclusiones de carácter general. | ||
650 | 1 | |a PARTICIPACIÓN CIUDADANA -- |z BOGOTÁ -- |y 2001-2003 | |
650 | |a POLÍTICA EDUCATIVA -- |y 2001-2003 |z BOGOTÁ -- | ||
650 | 1 | |a EDUCACIÓN CÍVICA -- |y 2001-2003 |z BOGOTÁ -- | |
999 | |c 3614 |d 3614 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 323042_000000000000000_S127C |7 0 |8 NFIC |9 1437 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 323042 S127c |p TMP1249 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |