Ambientes de aprendizaje y evaluación interlocutiva

Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2006

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Lograr estructurar ambientes educativos que propicien la colaboración, el interés, la motivación y la cooperación de los esudiantes en la consecución de las metas del procesos educativo,constituye un reto que ha ocupado l reflexión de pedagogos y estudiosos del campo intelectual de la educaciónen la últimas décadas. La escisión que se hace del procesos educativo en cuanto a lo "convivencial" de unaparte y la "académico" de otra, se refiere al énfasis que hacen las comunidades educativas de una parte en la discipinarización de las conductas y comportamientos de los educandosy de otra la formación de los mismos en los saberes y conocimientos que valida la institución educativa a través de las áreas del conocimiento y los planes de estudio.
Physical Description:xvi, 290p.; il,; 24x16 cm
ISBN:958-8066-50-6