La investigación social y educativa

El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación ap...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Convenio Andres Bello, 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02781nam a2200205 a 4500
001 001450
008 081203p2004 ck spa
020 |a 958-9089-18-6 
082 0 4 |a 370.7/  |b B858i1 
100 1 |a BRIONES, Guillermo 
245 0 3 |a La investigación social y educativa 
260 |a Bogotá:  |b Convenio Andres Bello,  |c 2004 
300 |a 162p.;  |c 23x16cm 
440 0 |a Formación de docentes en investigación educativa  |n 1 
520 |a El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa.El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa.El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa.El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa. 
650 1 |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -- METODOLOGIA 
650 |a EDUCACIÓN ABIERTA -- METODOLOGIA 
650 |a EDUCACIÓN BASICA 
999 |c 3602  |d 3602 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_700000000000000_B858I1  |7 0  |8 NFIC  |9 1425  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.7 B858i1  |p TMP1309  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK