La investigación social y educativa
El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación ap...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Convenio Andres Bello,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02781nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001450 | ||
008 | 081203p2004 ck spa | ||
020 | |a 958-9089-18-6 | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.7/ |b B858i1 |
100 | 1 | |a BRIONES, Guillermo | |
245 | 0 | 3 | |a La investigación social y educativa |
260 | |a Bogotá: |b Convenio Andres Bello, |c 2004 | ||
300 | |a 162p.; |c 23x16cm | ||
440 | 0 | |a Formación de docentes en investigación educativa |n 1 | |
520 | |a El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa.El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa.El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa.El primer módulo se refiere al proceso de investigación social y su aplicación en el campo educativo, Propone las fases y tareas del proceso de investigacion aplicada al aula, la escuela y la comunidad. Induce al estudiante a la formulación de problemas y a la elección del diseño de investigación apropiada para resolverlos. En este contexto, se presentan los principales tipos de investigación que se distinguen tanto en el modelo de investigación cuantitavo como en ela investigación cualitativa. | ||
650 | 1 | |a INVESTIGACIÓN EDUCATIVA -- METODOLOGIA | |
650 | |a EDUCACIÓN ABIERTA -- METODOLOGIA | ||
650 | |a EDUCACIÓN BASICA | ||
999 | |c 3602 |d 3602 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_B858I1 |7 0 |8 NFIC |9 1425 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 B858i1 |p TMP1309 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |