El concepto de función en textos escolares /
En esta investigación se hace énfasis en el conocimiento sobre el sistema de enseñanza de las matemáticas y específicamente sobre los textos escolares que se constituyen en un punto medular en las posibilidades de su transformación.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
UPN,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01052nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001366 | ||
008 | 030919s1997 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 511.33 |b G161c |
100 | 1 | |a García O., Gloria | |
245 | 1 | 3 | |a El concepto de función en textos escolares / |c Gloria García O.; Celly Serrano de Plazas; Luis E. Espitia |
260 | |a Bogotá: |b UPN, |c 1997 | ||
300 | |a 134 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a En esta investigación se hace énfasis en el conocimiento sobre el sistema de enseñanza de las matemáticas y específicamente sobre los textos escolares que se constituyen en un punto medular en las posibilidades de su transformación. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a LIBROS DE TEXTO |
700 | 1 | |a Serrano de Plazas, Celly | |
700 | 1 | |a Espitia, Luis E. | |
999 | |c 3518 |d 3518 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 511_330000000000000_G161C |7 0 |8 NFIC |9 1341 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 511.33 G161c |p TMP1750 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |