El concepto de función en textos escolares /

En esta investigación se hace énfasis en el conocimiento sobre el sistema de enseñanza de las matemáticas y específicamente sobre los textos escolares que se constituyen en un punto medular en las posibilidades de su transformación.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: UPN, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01052nam a2200229 a 4500
001 001366
008 030919s1997 ck a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 511.33  |b G161c 
100 1 |a García O., Gloria 
245 1 3 |a El concepto de función en textos escolares /  |c Gloria García O.; Celly Serrano de Plazas; Luis E. Espitia 
260 |a Bogotá:  |b UPN,  |c 1997 
300 |a 134 p.:  |b il., gráf., tabl. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a En esta investigación se hace énfasis en el conocimiento sobre el sistema de enseñanza de las matemáticas y específicamente sobre los textos escolares que se constituyen en un punto medular en las posibilidades de su transformación. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a LIBROS DE TEXTO 
700 1 |a Serrano de Plazas, Celly 
700 1 |a  Espitia, Luis E. 
999 |c 3518  |d 3518 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 511_330000000000000_G161C  |7 0  |8 NFIC  |9 1341  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 511.33 G161c  |p TMP1750  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK