Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales: una visión evaluativa /

Este libro trata el tema de las múltiples realidades de los Proyectos Educativos Institucionales - PEI, su problemática, avances y retrocesos en el nivel de la educación básica y media en Colombia.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01088nam a2200241 a 4500
001 001333
008 030804s1999 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-20-0485-1 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 375  |b L591p 
100 1 |a Lozano, Luis Antonio 
245 1 0 |a Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales:  |b una visión evaluativa /  |c Luis Antonio Lozano; Carlos Julio Lara 
260 |a Bogotá:  |b Cooperativa Editorial Magisterio,  |c 1999 
300 |a 321 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Colección mesa redonda;  |v No. 79 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este libro trata el tema de las múltiples realidades de los Proyectos Educativos Institucionales - PEI, su problemática, avances y retrocesos en el nivel de la educación básica y media en Colombia. 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a CURRÍCULO 
700 1 |a Lara, Carlos Julio 
999 |c 3485  |d 3485 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 375_000000000000000_L591P  |7 0  |8 NFIC  |9 1308  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 375 L591p  |p TMP1095  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK