Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales: una visión evaluativa /
Este libro trata el tema de las múltiples realidades de los Proyectos Educativos Institucionales - PEI, su problemática, avances y retrocesos en el nivel de la educación básica y media en Colombia.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
1999
Colección mesa redonda;
No. 79
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01088nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001333 | ||
008 | 030804s1999 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-20-0485-1 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 375 |b L591p |
100 | 1 | |a Lozano, Luis Antonio | |
245 | 1 | 0 | |a Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales: |b una visión evaluativa / |c Luis Antonio Lozano; Carlos Julio Lara |
260 | |a Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio, |c 1999 | ||
300 | |a 321 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Colección mesa redonda; |v No. 79 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro trata el tema de las múltiples realidades de los Proyectos Educativos Institucionales - PEI, su problemática, avances y retrocesos en el nivel de la educación básica y media en Colombia. | |
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a CURRÍCULO |
700 | 1 | |a Lara, Carlos Julio | |
999 | |c 3485 |d 3485 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 375_000000000000000_L591P |7 0 |8 NFIC |9 1308 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 375 L591p |p TMP1095 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |