La construcción de la lengua escrita en el grado cero: documento complementario a los marcos generales /
Presenta una nueva tendencia pedagógica para enfrentar el aprendizaje de la lectura y la escritura, partiendo del hecho que los niños al ingresar por primera vez a la escuela ya han descubierto sentido a la lengua escrita.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
MEN,
1996
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El conocieminto matemático en el grado cero: documento complementario a los marcos generales /
Published: (1996) -
Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida /
by: Rodríguez Valbuena, Leonor
Published: (2000) -
Pensar la escuela para construir sentido /
by: Pardo Abril, Neyla Graciela
Published: (1999) -
Propuesta curricular para el grado cero: marcos político, conceptual y pedagógico /
Published: (1996) -
El grado cero en el distrito capital. Evaluación de impacto. /
by: López Rodríguez, Consuelo
Published: (1998)