Paradigma y tendencias de los proyectos educativos instituicionales: una visón evaluativa /

Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales, se realizó en convenio entre las universidad Distrital Francisco José de Caldas, sobre el estado de arte de los proyectos educativos.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Editorial magisterio, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00980nam a2200217 a 4500
001 001298
008 030728s1999 ck # fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-20-0485-1 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 370.098  |b C545p 
100 1 |a Lozano, Antonío Luis. 
245 1 0 |a Paradigma y tendencias de los proyectos educativos instituicionales:  |b una visón evaluativa /  |c Antonío Luis Lozano, Carlos Julio Lara 
260 |a Bogotá:  |b Editorial magisterio,  |c 1999 
300 |a 322 p. 
520 3 |a Paradigmas y tendencias de los proyectos educativos institucionales, se realizó en convenio entre las universidad Distrital Francisco José de Caldas, sobre el estado de arte de los proyectos educativos. 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA 
700 1 |a Lara, Carlos Julio 
999 |c 3450  |d 3450 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370098_000000000000000_C545P  |7 0  |8 NFIC  |9 1273  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370098 C545p  |p TMP1066  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK