El lenguaje en la ciencia y en la educación: memorias /
En la cultura, el lenguaje funge como dimensión axiológica y como suscitador de interacciones en un aquí - ahora problemático, siempre polémico, lo que es propio de la educación cada vez que es objeto de reflexión.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
UNC,
1997
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01083nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001297 | ||
008 | 031008s1997 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-96166-1-5 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 407 |b S253m |
111 | 2 | |a Seminario el Lenguaje en la Ciencia y en la Educación |n (6 : |d Dic. 9-10 : 1996 : |c Bogotá) | |
245 | 1 | 3 | |a El lenguaje en la ciencia y en la educación: |b memorias / |c Seminario el Lenguaje en la Ciencia y en la Educación |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b UNC, |c 1997 | ||
300 | |a 224 p. | ||
504 | |a Incluye bibliografía al final de cada artículo. | ||
520 | 3 | |a En la cultura, el lenguaje funge como dimensión axiológica y como suscitador de interacciones en un aquí - ahora problemático, siempre polémico, lo que es propio de la educación cada vez que es objeto de reflexión. | |
650 | 1 | 4 | |a LENGUAJE Y CULTURA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DEL LENGUAJE |
999 | |c 3449 |d 3449 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 407_000000000000000_S253M |7 0 |8 NFIC |9 1272 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 407 S253m |p TMP1065 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |