Maestros, alumnos y saberes: investigación y docencia en el aula /
Los centros experimentales pilotos, son en Colombia, espacios que posibilitan el ejercicio de la reflexión del maestro acerca de su propia práctica. Probablementes el país no ha dimensionado la magnitud de la riqueza teórico-práctica que en dihos centros se ha acumulado, debido a que estos productos...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Santa fe de Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio ; DIE-CEP,
1995?
Colección mesa redonda;
No. 13
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01298nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001210 | ||
008 | 030903q1995 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-20-0177-1 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b V331m |
100 | 1 | |a VASCO MONTOYA, Eloísa | |
245 | 1 | 0 | |a Maestros, alumnos y saberes: |b investigación y docencia en el aula / |c Eloísa Vasco Montoya |
260 | |a Santa fe de Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio ; DIE-CEP, |c 1995? | ||
300 | |a 111 p. | ||
440 | 0 | |a Colección mesa redonda; |v No. 13 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Los centros experimentales pilotos, son en Colombia, espacios que posibilitan el ejercicio de la reflexión del maestro acerca de su propia práctica. Probablementes el país no ha dimensionado la magnitud de la riqueza teórico-práctica que en dihos centros se ha acumulado, debido a que estos productos, aunque en muchos casos se han sistematizado, no han sidi aún puestos en común para posibilitar el diálogo público entre los educadores a través, de su divulgación. | |
650 | 1 | 4 | |a DOCENTES |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a PEDAGOGÍA -- |b MAESTROS |
999 | |c 3362 |d 3362 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_V331M |7 0 |8 NFIC |9 1193 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 V331m |p TMP1017 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |